Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Llanto Esperanza


"Todos los soles se esfuerzan en encender tu llama y un microbio la extingue." Antonio Porchia.

LLANTO ESPERANZA 1

El hombre habla en sus letras, en sus sonidos
Y en otras obras de arte de las más efímeras
E inalcanzables utopías:

De felicidad, de juventud eterna, de amor o tal vez paz...

Creen, solos, en lo que no existe
y así inventan sus anhelos.
Yo... yo sólo creo en algo que pierdo:
Mi humanidad.


LLANTO ESPERANZA 2

Te perdí el día en que supe quién eras.
Te perdí cuando supe que escribías poesía
En un papel y no en tu vida.

Te perdí cuando me miraste con la mente
Y me miraste con tu miedo. Te perdí cuando
Lamentaste la vejez, estando joven.

Te perdí cuando empezaste a tener miedo
A vivir y no a morirte, morir del tiempo.
Te perdí cuando tus dudas desafiaron mi amor
Y no creíste en él, y cuando te hundiste en mi
Plena invitación a volar.

Julio "El Gato" Díaz.

1 comentario:

  1. Un regalito por tiempo limitado. https://docs.google.com/file/d/0BxAUVs2w1K2TMjBURlhqQkM1a1E/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar